23.08.2011 14:50

BONFILL INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y PAISAJE S.L. es una empresa especializada en la redacción y dirección de proyectos de ingeniería industrial, ingeniería de montes y arquitectura ofrececiendo servicios de la más alta calidad técnica, con personal estable cualificado con las titulaciones oficiales españolas específicas en cada área, brindándole, de este modo, seguridad y fiabilidad.

La redacción y dirección de proyectos en cada una de las áreas es nuestra especialidad, pudiendo también confeccionar todo tipo de informes técnicos, presupuestos, valoraciones y peritaciones.

La inspección técnica de edificios (ITE) es una actividad frecuente en nuestra empresa, con una dilatada experiencia que garantiza la seguridad física y jurídica de nuestros clientes.

Siendo concientes de las dificultades económicas actuales de muchas familias y que la obligatoriedad de la ITE, según marca la legislación vigente, podría ser un problema añadido, podemos ofrecerle unas facilidades de pago que le permitan afrontar tal trámite con comodidad.

Importante parcela de nuestra empresa son también las instalaciones de los edificios, sobre todo las tendentes a la eficiencia energética, especialmente las instalaciones térmicas con energías renovables, solar, biomasa, geotérmica, etc.

Los proyectos necesarios para conseguir las licencias de actividad de todo tipo de edificios, residenciales, administrativos, comerciales e industriales son una parte importante de nuestro trabajo.

La dirección de proyectos de edificación, tanto de obra nueva como de reformas, es importante para nuestra empresa.

Dilatada exeriencia tiene nuestra empresa en el mundo forestal, donde viene desarrollando proyectos desde hace tres décadas, fuera y dentro de las islas Baleares, así como actividades relacionadas como paisajismo, los espacios verdes, zonas rurales, etc.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

Encuéntrenos en puig de sa talaia nº3 puerta B-3, Palma de Mallorca.

Contacto

BONFILL INGENIERÍA, ARQUITECTURA Y PAISAJE S.L. Puig de sa Talaia nº3 puerta B-3
Palma de Mallorca
07015
971 703 870 bonfill.iap@gmail.com